VELAS led de cera con llama móvil pivotante + temporizador

Velas de cera real en color marfil, iluminadas mediante led y con "llama pivotante en constante movimiento mediante sistema de imanes" que aporta un alto realismo de parpadeo y sin los riesgos ni costes de las velas tradicionales.


Fabricadas con revestimiento de cera autentica e Iluminación interna de led que brilla en todo su interior hasta la punta de la llama.
Aportan una alta seguridad para niños, mascotas y sin riesgos de incendios, humos o manchas por goteos. No producen calor y son perfectas para uso en interiores o al aire libre, sin afectarles el viento. Son ideales para generar un efecto decorativo en distintos ambientes (eventos, hostelería, hogar,…).


En su parte inferior lleva funciones de "encendido", "apagado" o de "temporizador" que permite un funcionamiento automático aproximado de 6 horas encendidas y se apagará automáticamente durante 18 horas y así sucesivamente (en esta opción un consumo aproximado de las baterías sería de 250 horas).

 

 

- Características para velas con Diámetro 7,5 cms: Alturas 7,5 cms. – 18 cms.
Alimentación: 3 pilas AAA (no incluídas). Pinchar aquí.

 

- Características para velas con Diámetro 9 cms: Alturas 12,5 cms. – 23 cms.
Alimentación: 3 pilas AA (no incluídas). Pinchar aquí.

 

- Características para velas “gigantes” medidas Diámetro 15 cms: Alturas 18 cms – 25 cms.

 

Incluyen mando a distancia para encender o apagar fácilmente, y con opción de temporizador para 4 ó 8 horas de encendido (además de la opción de funcionamiento automático de su parte inferior).


Alimentación: 3 pilas D (no incluídas), o mediante Alimentador para corriente que permite conectar hasta 3 velas "gigantes". Longitud cable 3 metros + longitud cable para separación entre cada vela 50 cms.  

 

Otras medidas y colores: Consultar

 

VER VÍDEO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS VELAS:



Artículos Relacionados

auto

Nuestros Servicios | Aviso Legal y Privacidad | Condiciones Generales de Venta | OFERTAS

Manufacturas Medrano S.A. - España